Haga click en nuestros auspiciadores

Paso Fino Forum | Foro de Paso Fino Página inicial
Forum Home Forum Home » Foro de Paso Fino » Competencias, Eventos y Actividades
  Temas Activos Temas Activos Descarga RSS - "LAS NACIONALES"
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registrarse Registrarse  Iniciar sesión Iniciar sesión

"LAS NACIONALES"

Publicar respuesta Publicar respuesta Página  <1234>
Autor
Mensaje
toledo View Drop Down
Clase C
Clase C

Ingresado: abril 23 2007
Status: Desconectado
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita toledo Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: septiembre 30 2010 a la(s) 4:48pm
Jose Luis de la unica forma de poner videos de Labriego son de los que hay grabados.De los videos que teniamos fueron prestados a una persona y esta persona los dejo perder.Y de hacer uno nuevo no va hacer lo mismo el caballo no esta en las mismas condiciones son 30a~os y el caballo se saca de la jaula solamente a servir yeguas,ba~os y cuando el veterinario viene a verlo. 
Volver al comienzo
jose luis View Drop Down
Clase A
Clase A

Ingresado: enero 27 2009
Lugar: United States
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita jose luis Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: septiembre 30 2010 a la(s) 5:10pm
Sr.Toledo lo fanaticos queremos ver al Mr,Sr. Labriego hoy vivo y perdon que le hable asi de muerte pero es la verdad no queremos luego ni pensar que nunca lo vimos ni a los 15 meses y ni muchos menos a los 35 años le estamos pidiendo la oportunidad de ver al campeon de campeones de millones de personas recuerde que esto es parte de ser no solo dueño sino tener en sus manos a la historia de PuertoRico y no me lo crea solo vaya Agricultura,vaya a los registros de ADN,Vaya a los registro de las entidades,vaya a las competencias de caballos de pueblo y a las andaduras y luego haga una estadistica de los padrotes que a revolucionado nuestra raza vamos mas alla hoy dia esta en la lista de padrotes y si lo sacamos a el quedan sus hijos,Sr. Toledo con todo mi respeto Mr.,Sr.Labriego es suyo como dueño pero es de todos nosotros como ORGULLO de nuestra raza y deporte y aun mas de PUERTORICO, le pido por favor deje que lo fanaticos lo vean hoy y no mañana y de mi parte le pido mis disculpas pues por ser fanatico de esta raza y de su ejemplar.. 
Volver al comienzo
toledo View Drop Down
Clase C
Clase C

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita toledo Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: septiembre 30 2010 a la(s) 5:27pm
El due~o de Labriego es el Sr Raul Ortiz yo solamente soy viejo amigo de la familia.Yo empece en el mundo de los caballos a la edad de 10 a 11 a~os cuando Don Carlos Ortiz padre de Raul estaba vivo de hay empeso mi escuela en el paso fino.
Volver al comienzo
ROSA REAL View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group

Ingresado: agosto 29 2005
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita ROSA REAL Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: septiembre 30 2010 a la(s) 5:28pm

Creo que dos personas pueden  ayudarlo jose luis, el Lcdo Moises Abreu o Rookie.. hace tiempo atras.. se dio una exhibicion dpnde Labriego entro escoltado por pleneros, estaba regio.. fue para una Feria De Agropolos en el Parque Muñoz Marin.. tambien creo que por Raul Ortiz, puedem hacer el contacto..pero estoy segura que el Lcdo. Abreu les puede auidar o alguien del foro hacer los contactos para ver si es posible tener el video..

Editado por ROSA REAL - septiembre 30 2010 a la(s) 5:30pm
ROSA REAL

Volver al comienzo
toledo View Drop Down
Clase C
Clase C

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita toledo Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: septiembre 30 2010 a la(s) 5:34pm
El Sr Raul Ortiz no tiene videos alguno.
Volver al comienzo
enrique_thekid View Drop Down
Clase C
Clase C

Ingresado: noviembre 27 2008
Lugar: Puerto Rico
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita enrique_thekid Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: septiembre 30 2010 a la(s) 7:24pm
wow beremos que pasa no tiene que ser un video del sr Raul Ortiz puede cer de una persona que fue y firmo en un ebento solo haganmelos llegar y les prometo que los veran
787-889-2629
Volver al comienzo
WISO View Drop Down
Clase C
Clase C

Ingresado: marzo 15 2010
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita WISO Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: octubre 01 2010 a la(s) 10:04am
jose luis ven a guayama mr.labriego se encuentra en un potrero aqui en guayama si lo deseas ver creo que el senor raul ortiz no dira nada el tipo tiene 30 anos pero si lo escuchas en la jaula relinchando se olle como un potrito so si deseas verlo en vida date un viajesito ala ciudad bruja cede de la feria mas prestijiosa feria dulce sueno grasias.
Volver al comienzo
jose luis View Drop Down
Clase A
Clase A

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita jose luis Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: octubre 01 2010 a la(s) 10:42am
WISO saludos le digo que con mucho gusto si yo pudiera ir de vacaciones ahora ese fuera mi interes de sacar fotos y videos no solo de Mr.Labriego sino de muchos mas pues para que los fanaticos vean de que ejemplares hablamos pues algunas veces pero con mucho respeto si usted pudiera hablar con el Sr.Raul Ortiz o me pudieran conseguir su tel. yo con mucho gusto lo llamo o si este habla con el y le pide permiso sobre las fotos y el video desde ahora le digo hago todo lo posible de hablar con Enrique_thekid para que haga ese proyecto que desde ahora le digo que ya tengo pensado en la introducion de ese arte..
Volver al comienzo
papi_pasofino View Drop Down
Clase A
Clase A

Ingresado: octubre 23 2005
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita papi_pasofino Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: octubre 02 2010 a la(s) 1:01pm
Lose Luis y Amigos del Forum;

Ayer mismo estaba yo en la finca de Raul Ortiz y hablamos de llevar a Labriego, Raul no quiere sacarlo de la Finca, esto devido a que el animal se estropea todo en un vagon y casi todas las competencias son lejos. Recuerda la edad de ese animal, hay que cuidarlo mucho para que nos dure mucho mas y siga procreando. A su edad es como coger un viejo y ponerlo en un auto de pie en un viaje largo. El no quiere hacerlo sufrir.

Ahora si tu quieres, puedes contratar a Enrique y el va a la finca, le toma un video y te lo envia. Yo se que Enrique bajo esas condiciones lo hace, y te digo contratalo, pues Enrique vive a un extremo de la Isla y Raul en otro, y el viaje es largo, la gasolina esta cara. Pero si lo contratas el va.

A Luis Enrique que cuando tenga una oportunidad me llame. Tengo mucho de que hablar, y la invitacion y afiche que hiso quedo PERFECTA Y PRECIOSA, Mucha gente me ha dicho que esta espectacular. cuando la reciban los Socios veran lo que digo. Hay tenemos el Caballo Sin color como sinbolo de la puresa.

Cesar

"LA NACIONAL MARCANDO EL PASO"
haciendasantamarta.com
Volver al comienzo
jose luis View Drop Down
Clase A
Clase A

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita jose luis Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: octubre 03 2010 a la(s) 4:41pm

papi pasofino bueno de mi parte con mucho gusto hago la contratacion el problema es que el Sr.Raul de permiso para sacarle un video en bellas formas y que alguien livianito lo monte a pasofino aunque se por unos minutitos para mi seria el mejor regalo que yo y mi familia le pudieramos darle a la fanaticada PURISTA y a la Labriego mismo.Porque seria como hacerle un homenaje no solo en vida sino atraves del mundo..

Volver al comienzo
 Publicar respuesta Publicar respuesta Página  <1234>
  Share Topic   

Ir al foro Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 10.03
Copyright ©2001-2011 Web Wiz Ltd.