Haga click en nuestros auspiciadores

Paso Fino Forum | Foro de Paso Fino Página inicial
Forum Home Forum Home » Foro de Paso Fino » Competencias, Eventos y Actividades
  Temas Activos Temas Activos Descarga RSS - FERIA DEL PAIS AGROPOLIS- III COPA CUNDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Registrarse Registrarse  Iniciar sesión Iniciar sesión

FERIA DEL PAIS AGROPOLIS- III COPA CUNDA

Publicar respuesta Publicar respuesta Página  <12345 6>
Autor
Mensaje
Chemi Irizarry View Drop Down
Clase B
Clase B

Ingresado: septiembre 26 2005
Lugar: Puerto Rico
Status: Desconectado
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita Chemi Irizarry Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: mayo 25 2007 a la(s) 10:18am
Yo tambien me excuso voy a estar de viaje de senior trip, wujuuu, eso tambien es uno solo en la vida. Pero nada que disfruten mucho y que viva el paso fino.
Volver al comienzo
Cuchi View Drop Down
Clase B
Clase B

Ingresado: agosto 25 2005
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita Cuchi Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: mayo 25 2007 a la(s) 10:50am
By the way Felicidades Chemi por tu Graduación!!!

Que disfrutes mucho tu viaje.

Cogelo suave pero cogelo.
Volver al comienzo
Jose Rodz View Drop Down
Campeón(a) Paso Fino
Campeón(a) Paso Fino

Ingresado: octubre 01 2003
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita Jose Rodz Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: mayo 25 2007 a la(s) 10:53am
Mi pana, que "Party"

Felicidades y espero que la nueva experiencia en la universidad sea de mucho beneficio para ti.

Te deseo mucho éxito.
Saludos,
José Rodz
Volver al comienzo
Jose Rodz View Drop Down
Campeón(a) Paso Fino
Campeón(a) Paso Fino

Ingresado: octubre 01 2003
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita Jose Rodz Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: mayo 25 2007 a la(s) 10:55am
Cuchi,

Que recuerdos esos

¡verdad!
Saludos,
José Rodz
Volver al comienzo
ROSA REAL View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group

Ingresado: agosto 29 2005
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita ROSA REAL Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: mayo 25 2007 a la(s) 11:03am

Momentos inolvidables que hay que disfrutarse a plenitud. y que no volveran!!!!!!!!.

Chemy, Muchas Felicidades.
ROSA REAL

Volver al comienzo
Chemi Irizarry View Drop Down
Clase B
Clase B

Ingresado: septiembre 26 2005
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita Chemi Irizarry Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: mayo 25 2007 a la(s) 11:10am
Gracias a todos y seguro q me portare bn saben q soy un santo.
Volver al comienzo
ROSA REAL View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita ROSA REAL Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: mayo 25 2007 a la(s) 1:54pm
Microchips:

A todos los caballistas les informamos que el domingo 27 de mayo en la competencia, el Dr. Rafael Corrtjer tendra disponiobles Microchips para poner a todos los interesados el costo del mismo es de $35.00. 

En cuanto a los microchips proximamente le estaremos dando una direccion electronica en donde todo animal que tenga microchips y necesite informacio inmediata por el celular(ya que tenga las facilidades del internet), podra resolver cualquier situacion en cuanto a su ejemplar por esa pagina.  Eso significa que en caso de robo, de ud. localizar su ejemplar, las autoridades, pueden verificar desde esa pagina que ese ejemplar con ese numero de serie, le pertenece y ya no tendra que tomar mas tiempo del debido para rescatarlo.  Mas informacion de esta pagina proximamente o podra obtener informacion de la misma el dia de la competencia,

Porque nuestro Paso Fino no se detiene.  Continuamos Impactando y Creando Conciencia.

El proximo domingo volvera a ofrecerse la Conferencia sobre Prevencion y Mantenimiento para su Ejemplar, por el Dr. Corretjer, a las 4:00p.m. todas estas actividades el proximo dominog, Parque Luis Muñoz Marin.

Por ultimo si necesita hacer Adn a su ejemplar, favor de indicarlo en la mesa, es necesario las cuatro fotos del ejemplar, copia del registro del padre y la madre y el money order o cheque a nombre del Secretario de Hacienda por $55.00.  No se hara Adn si no se paga al momento, es importante llevar todo lo que se requiere al mismo.

Mas adelante de surgir alguna estaremos informando por el momento sigo para Acropolis....cualquier duda, estare chequeando en la noche el foro.  Los espero!!!!!!!!.

Editado por ROSA REAL - mayo 25 2007 a la(s) 1:56pm
ROSA REAL

Volver al comienzo
ROSA REAL View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita ROSA REAL Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: mayo 26 2007 a la(s) 7:42pm
Noticias de Acropolis hoy sabado>

Acabo de llegar y me ha dado mucha alegria el ambiente que se respira, en este evento que ha tenido una buena competencia a nivel de periodico, radio, el Programa de Rookie del viernes y falta el de este domingo que recuerden 740AM CADENA RADIO PUERTO RICO, DE 11:00 A 1:00 P.M.

Magda (Nuestra querida Cana y El Cano se han botado en el picadero, como decimos han hecho un trabajo brutal.  Por ellos los amigos que quieran corroborar las condiciones del picadero pueden comunicarse con ellos, de verdad que se han cuidado todo detalle, y han dejado ese Picadero bien lindo, como ha Uds. les gusta y se merecen.  Recuerden todos los vanes tendran su lugar  y han ser ubicados. al ladito de la competencia.

POR PETICION POPULAR Y COMO ASI LO HAN PEDIDO, manana domingo, se ha añadido un dia mas de subasta, saben cuantos caballos fueron donados 100,  aunque no me crean y piensen que exagero.  Les digo algo, el viernes nada mas ya se habian donado a la entidad benefica $11.000.00, y tampoco estoy exagerando, preguntenle a Domingo Nieves.  Por lo que si Ud. piensa que se le hizo tardo, no pierda el tiempo, ponga un vagon en su guagua y vaya y aproveche, no son ejemplares cualquiera, son buenos ejemplares que la gente se los esta llevando a precios que jamas Ud. tendra la oportunidad.  Pero si no me cree no pierde nada en darse un vueltecita para que no le cuente, y se acordara de mi.  Ponies, caballos de arrastre, caballo de paseo lo que Ud. guste, despues no diga que nadie se lo dijo.  Esto sera domingo y lunes de 1:00 a 4:00p.m. Pero espere eso no es todo...

A las 4:00p.m. Ud., tendra la oportunidad de beneficiarse con una charla por el Dr. Corretjer, sobre Prevencion y Alimentacion de los ejemplares, asi le estaran explicando sobre el Microchip, la pagina con todos los ejemplares que han sean registrados y mucha mas informacion.   Pero aun no he terminado....

Para los chicos machinas, sillas voladores, caballitos, de todo, para el buen amante de la comida mmmm ricos platos y unos bacalaitossssss, sabrositos, jugos tipicos y para que el como a  mi, le encanta el cafe, por el gustito yo lo se Yaucono es el mejor cafe.  Pero cree que termine, no, no, no,...

Esa gran plaza de todo lo que Ud. se pueda imaginarunas calabazas gigantes, unos vegetales fresquecitos, frutas, y para los y las que nos encantan las matas, una variedad de ellas y unos arreglos de pelicula.  Pero aun falta mas

Desde las 12:00 en punto, Ud, podra disfrutar y darse cita, para ver UN BUEN PASO FINO, nuestras amazonas y jinetes demostrando sus grandes habilidades, y la participacion de las entidades de Paso Fino que se daran cita en este evento.

Claro que me falta...pero si lo cuento todo, pues ya no hace gracias, asi que aun falta mas y Ud. tendra la oportunidad de ver por si mismo.  Agropolis...La Feria del Pais y EL CABALLO DE PASO FINO....TE ESPERAN.

Pd.  Recuerden pasofinoforum estara alli, desde el lugar de la accion, asi que como siempre y en la medida que puedan los mantendran informados.

Editado por ROSA REAL - mayo 26 2007 a la(s) 7:43pm
ROSA REAL

Volver al comienzo
ROSA REAL View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita ROSA REAL Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: mayo 26 2007 a la(s) 9:23pm
Pd. Ay Arbelo lo que te perdistes a ver si Joan te puede mandar fotos y videos de lo que pasa en Acropolis
ROSA REAL

Volver al comienzo
papi_pasofino View Drop Down
Clase A
Clase A

Ingresado: octubre 23 2005
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Cita papi_pasofino Cita  Publicar respuestaRespuesta Diriga enlace a este mensaje Escrito: mayo 26 2007 a la(s) 10:30pm
Hola amigos caballistas;

Espero disfruten el domingo de la feria, yo por mi parte no podre ir devido a que mande mi remolque a darle un lavado de cara y no esta disponible, Trate de conseguir otro medio pero todos los que conosco no me pueden ayudar, por tanto, no podre llevar mis animales.

que disfruten
papi_pasofino
haciendasantamarta.com
Volver al comienzo
 Publicar respuesta Publicar respuesta Página  <12345 6>
  Share Topic   

Ir al foro Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 10.03
Copyright ©2001-2011 Web Wiz Ltd.